martes, 22 de enero de 2013

MI ÚLTIMO TRABAJO




Este último trabajo lo he realizado con mi compañera Almudena Pérez,lo realizamos en medio de una carretera en el barrio de Jarazmín (cerca del instituto)la edición está realizada por una muy buena amiga nuestra llamada Nathalie ,ella no ha estudiado nada de fotografía ni vídeo pero le encanta poder editarlos y montarlos.
Nosotros ya llevamos mucho tiempo muy entusiasmados por grabar un vídeo de baile ,sobre todo porque no hay vídeos de baile nuestros recientes,los único están en Youtube y son muy antiguos.
Quería compartir aquí nuestro trabajo para que puedan ver lo que verdaderamente me gusta y a lo que realmente me encantaría dedicarme toda la vida.Y también para que la gente tenga la oportunidad y yo el gusto de que me vean bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario