lunes, 21 de enero de 2013

FORMATEO DE UN ORDENADOR

Primeramente antes de todo tenemos que sacar una copia de seguridad de los datos que queramos conservar.Y seguidamente comprobamos que dispositivo tiene instalado nuestro ordenador(Drivers);bien podemos utilizar un programa de diagnóstico del pc (Everest) o también podemos hacerlo abriendo la misma torre de nuestro ordenador y mirar los dispositivos que lleva.
Una vez averiguado nuestros drivers nos hará una serie de preguntas antes de poder formatear el ordenador,pulso entrar para instalar windows xp y seguidamente pulso escape para realizar la instalación nueva.
Luego presiono la letra D para eliminar la partición seleccionada que nosotros queramos;nuevamente repetira la misma pregunta de si queremos eliminar el sistema operativo y tendremos que volver a pulsar ENTRAR.
Contestada esa pregunta creamos una nueva partición pulsando la letra C,presionamos ENTRAR para instalar windows xp,elegimos la manera completa o la más rápida según nos convenga y por último vuelvo a instalar los drivers


No hay comentarios:

Publicar un comentario